jueves 29 de febrero del 2024
Fútbol Argentino

La Final entre Boca y Racing en Abu Dhabi tendrá una nueva fecha

El Consejo de Deportes de Abu Dhabi solicitó el cambio de fecha para el duelo que tendrán Xeneizes y Académicos.

442

El Mundial de Qatar ya hace parte de la historia y los fanáticos del fútbol argentino esperan con ansias el inicio del nuevo torneo. Unos días antes del regreso de la actividad en suelo nacional, en Abu Dhabi se van a estar enfrentando Boca y Racing en la disputa de un trofeo, que de momento, no tiene nombre y que en últimas horas cambió de fecha.

El motivo de la modificación se debe a un pedido realizado por el Consejo de Deportes de Abu Dhabi, quien solicitó que el cotejo se adelante, por lo menos, 24 horas antes de la fecha que estaba pautada en una contienda en donde se volverán a ver las caras los finalistas del pasado Trofeo de Campeones.

Boca vs. Racing 2

Aunque aún no hay confirmación oficial, se espera que en próximas horas se de el visto bueno. Posteriormente, la organización del certamen se encargará del lanzamiento del match con el que se abrirán las emociones del rentado nacional en el 2023.

Vale la pena recordad que la última vez que se enfrentaron el conjunto dirigido por Fernando Gago fue el plantel que se consagró con el título tras un cierre, en el cual, hubo varios jugadores expulsados en el campo.

Boca vs. Racing 2

G.M

En esta Nota