jueves 28 de marzo del 2024
España

El Cholo Simeone pretende a una figura de la Selección Argentina

El entrenador del Atlético de Madrid busca hacerse con los servicios de un futbolista que fue revelación del la Copa del Mundo de Qatar.

442

El mediocampista de la Selección Argentina Alexis Mac Allister, que milita en el Brighton and Hove de Inglaterra, despertó el interés de grandes equipos europeos a raíz de su gran desempeño en el Mundial de Qatar 2022, donde fue una de las revelaciones del campeón.

Por el momento, el Atlético de Madrid de España, que cuenta con el entrenador argentino Diego Cholo Simeone y con los futbolistas Nahuel Molina y Ángel Correa, es el principal candidato para quedarse con el volante que se adueñó de la mitad de la cancha del conjunto albiceleste tras la lesión de Giovani Lo Celso.

Mac Allister, surgido en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y de paso por Boca antes de llegar a la Premier League, podría cambiar de club pero en el mercado de pases de junio de 2023, por lo que jugaría seis meses más en el Brighton.

El Colchonero se encuentra decidido a adquirir la ficha de Mac Allister, de 24 años recién cumplidos, pero deberá competir con otras instituciones que posaron sus ojos en él, como el Milan de Italia y el Liverpool de Inglaterra.

Mac Allister fue homenajeado en La Pampa

Mac Allister fue homenajeado en su regreso a La Pampa, donde fue declarado ciudadano ilustre, después de convertirse en una pieza clave del equipo de Lionel Scaloni en la conquista de la tercera Copa del Mundo de Argentina.

"Esto es hermoso, un orgullo y una emoción muy grande disfrutarlo con mi familia y toda la gente de esta provincia.  Recibí muchos mensajes. Nunca fue tan grande, pero sabemos lo que moviliza la Selección, un Mundial. Por suerte se pudo lograr el objetivo Muchas gracias por el apoyo y por todos los mensajes" , expresó tras arribar a la provincia.