viernes 26 de abril del 2024
Redes Sociales

Independiente le dedicó un video al Cholo Simeone por su reacción en la final del Mundial de Qatar

En la previa al encuentro por la Copa del Mundo, el entrenador se lamentó por la titularidad de un jugador y desde el Rojo salieron a responderle.

442

Todo es alegría luego del título de la Selección Argentina ante Francia en el Mundial de Qatar. Aunque hay algunos detalles que quedaron dando vueltas, uno de ellos fue el equipo que colocó Lionel Scaloni. El entrenador decidió meter mano en el once titular y que Nicolás Tagliafico sea el lateral izquierdo y no Marcos Acuña como se venía hablando, esa decisión no le gustó mucho a Diego Simeone. La reacción del Cholo fue captada por las cámaras y por eso, desde Independiente le respondieron al DT.

En la previa a la final, Tagliafico no entraba en los planes, todo indicaba que el Huevo volvía al puesto que perdió por acumulación de amarillas y que le impidió jugar ante Croacia. Unos minutos antes del arranque, se conoció la noticia que el ex Rojo y Banfield iba a ser el lateral izquierdo. Simeone, en modo hincha, y reprochó la decisión de Scaloni: "Uhh, juega Tagliafico". 

El actual futbolista de Lyon realizó una gran tarea y luego fue reemplazado por Dybala para la tanda de penales.

Desde la cuenta de TikTok del club de Avellaneda se hicieron eco de la frase del Cholo, aprovechando el cariño que tiene por Racing, le dedicaron un video: "¿Qué pasó? ¿Te asustaste?".