viernes 29 de marzo del 2024
Argentina Campeón

Lionel Scaloni eufórico: lo mejor de los festejos del DT campeón del mundo

El entrenador de la Selección Argentina se emocionó hasta las lágrimas al ver las demostraciones de cariño de los fanáticos y luego festejó fervientemente.

442

La Selección Argentina campeona del mundo se reencontró con el pueblo argentino y todo fue desborde de pasión. Los hinchas y los propios integrantes del plantel expresaron mutuamente todo su fervor. 

El micro que partió en horas del mediodía del predio de la AFA en Ezeiza, no completó el recorrido que estaba establecido debido al incontrolable número de simpatizantes que coparon las calles de Buenos Aires, sin embargo la "Scaloneta" recibió todo el agradecimiento de quienes se acercaron a verlos. Uno de los más conmovidos fue el entrenador Lionel Scaloni, que no pudo ocultar las lágrimas.

En uno de los primeros contactos directos con el público, Scaloni dio muestras de su sensibilidad. Lloró y se conmovió por las constantes muestras de cariño. 

Luego, el DT campeón del mundo se dejó llevar por la pasión y entró en un estado de felicidad absoluta y no dudo en ocultarlo. Dejó atrás la mesura y el perfil bajo para celebrar como un hincha más. El repaso de los mejores momentos de Lionel Scaloni en la caravana por la cuidad de Buenos Aires. 

Lionel Scaloni canta "Soy Argentino" junto a los hinchas

Scaloni "en cuero" y revoleando la camiseta 

Rodrigo De Paul y Otamendi sostienen a Scaloni 

El festejo de Scaloni junto a Julián Álvarez y el piluso de River

Nicolás Otamendi le pone un corpiño en la cabeza a Scaloni 

 

En esta Nota