viernes 19 de abril del 2024
Qatar 2022

Locura total de la torre de control tras la llegada de la Selección: "Están todos muy felices de venir a casa con la Copa"

Se dio a conocer la comunicación entre la torre de control en Ezeiza y los pilotos del vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas.

442

Esta mañana, después de la revolución por la llegada de la Selección argentina, se dio a conocer la conversación entre la torre de control en Ezeiza y los pilotos que trajeron a los jugadores desde Qatar.

A pura emoción y alegría desde la torre, expresaron: “Le agradecemos haber traído a nuestros campeones". En el avión se pudo leer el ploteo con la leyenda “un equipo, un país, un sueño”.

Llego la Selección

“Le damos la bienvenida al espacio aéreo argentino y le agradecemos en nombre de ANAC haber traído a nuestros campeones. Muchísimas gracias y gracias por traer a estos grandes que han hecho latir a nuestros corazones durante todas estas horas”, anunciaron.

De inmediato el piloto del vuelo AR1915 le respondió: “Buenas, muchas gracias por la recibida. Estamos muy contentos acá, están todos muy felices de venir a casa con la Copa. Es una alegría total”.

Messi y la Copa

Antes de aterrizar en Ezeiza se solicitó a las autoridades si se podía hacer un desvió para pasar por el Obelisco y "saludar" a los hinchas que ya estaban esperando para la caravana de este martes al mediodía. 

En esta Nota