jueves 18 de abril del 2024
Argentina campeón

La revelación de Jorgelina Cardoso, esposa de Di María: "Ángel cambiaba todo por este título"

La pareja del Fideo reveló los sentimientos del futbolista y publicó una conversación que tuvieron antes de la final.

442

Luego de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar al derrotar a Francia, comenzaron a hablar familiares de los futbolistas, una de esas voces fue de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María

"Ángel cambiaba todos sus títulos por éste. Ellos querían ser campeones por ellos, por las familias y por la gente. Ver lo que vieron al llegar al país fue una verdadera caricia al alma", contó Jorgelina en una nota con la radio Futuröck.

"Hay días en que las críticas en los medios y en las redes les afecta y días que no les toca tanto porque se aíslan, pero en general les toca. Fue clave el amor y la unión de la gente con los jugadores, sin la gente no se hubiera podido", destacó. 

"Todavía no caí que salimos campeones, recién dormí cuatro horas y no lo puedo creer. Ángel sufrió mucho, por lo que al ver esto se me aparecieron sentimientos encontrados", contó. 

"Las finales son su especialidad. Yo siempre le digo que haga el gol picándola pero esta vez le pedí que haga un gol como sea y él respondió "sentate y disfrutá del partido". "Él me decía quedate tranquila que voy a hacer un gol, como si fuera tan fácil...pero estaban con mucha confianza", relató sobre la previa del partido.

Di Maria

Fuente: Télam