Argentina salió campeón del mundo tras imponerse en la final del Mundial desde los penales al conjunto de Francia. Luego de este triunfo, varios aficionados y personalidades deberán cumplir varias promesas realizadas y Darío Benedetto no es la excepción a esta regla.
El delantero de Boca cautivado por la emoción que generó la Albiceleste durante toda su participación en el Campeonato del Mundo decidió pedir permiso a la dirigencia Xeneize para poder viajar a Doha para presenciar la final.
El Pipa llegó a Qatar junto a su familia para ser testigo de la consagración de la Scaloneta en un cotejo que fue bastante emotivo. Luego de observar a Messi levantar la tercera Copa, el atacante ratificó la promesa que cumplirá tras la victoria del equipo nacional.
"Me voy a tatuar a Leo Messi. Lo prometí y voy a cumplirle. Le quiero agradecer para siempre", sostuvo en declaraciones brindadas a ESPN.
G.M



