miércoles 24 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Benedetto cumplirá la promesa que hizo si Argentina lograba ser campeona del mundo

El delantero de Boca estuvo presente en la definición ante Francia. Tras la consagración de la Scaloneta el futbolista confirmó que cumplirá la promesa realizada.

442

Argentina salió campeón del mundo tras imponerse en la final del Mundial desde los penales al conjunto de Francia. Luego de este triunfo, varios aficionados y personalidades deberán cumplir varias promesas realizadas y Darío Benedetto no es la excepción a esta regla.

El delantero de Boca cautivado por la emoción que generó la Albiceleste durante toda su participación en el Campeonato del Mundo decidió pedir permiso a la dirigencia Xeneize para poder viajar a Doha para presenciar la final.

El Pipa llegó a Qatar junto a su familia para ser testigo de la consagración de la Scaloneta en un cotejo que fue bastante emotivo. Luego de observar a Messi levantar la tercera Copa, el atacante ratificó la promesa que cumplirá tras la victoria del equipo nacional.

"Me voy a tatuar a Leo Messi. Lo prometí y voy a cumplirle. Le quiero agradecer para siempre", sostuvo en declaraciones brindadas a ESPN.

Posteo Benedetto

G.M