jueves 25 de abril del 2024
Qatar 2022

Pequeños campeones: El festejo de los hijos de los futbolistas de la Selección Argentina

Una vez que se consumó la hazaña del campeonato mundial de la Selección Argentina en Qatar, los niños comenzaron a divertirse y el video se hizo viral.

442

Minutos después de que la Selección Argentina se haya consagrado campeón mundial al derrotar a Francia por penales, en el evento masivo más grande a nivel global y con una preparación minada de protocolos, los niños sacaron a relucir su inocencia y empezaron a festejar en el verde césped de juego.

Luego de que el Estadio Lusail sea invadido por los familiares de los Campeones del Mundo, los hijos de los jugadores argentinos protagonizaron un viral festejo: Se pusieron a jugar un picadito de fútbol con una botella de plástico.

Bautista, el primer hijo de Alejandro Papu Gómez; Benjamín, el hijo varón de Marcos Huevo Acuña; Giovanni, el hijo menor de Leandro Paredes y Santiago, el hijo mayor de Emiliano Dibu Martínez sumado a otros sobrinos y familiares del plantel, protagonizaron el video.

"Alma de potrero", expresaron algunos usuarios e hinchas que se encontraban en la cancha presenciando el momento que generó ternura entre todos.

La Selección llegó al país y se preparan para la gran caravana 

Cerca del mediodía de este martes 20 de diciembre, se estima que los jugadores y el cuerpo técnico se suban a un ómnibus descubierto para iniciar el viaje con el ansiado trofeo en manos del capitán, Lionel Messi. El punto de partida será el predio de la AFA, desde donde el micro tenía previsto tomar la autopista Riccheri, luego Dellepiane y la autopista 25 de Mayo, para bajar en la avenida San Juan y seguir hacia el norte.

Es decir, los jugadores partirán desde la AFA, tomarán Autopista Ricchieri y luego General Paz hacia el norte. Una vez allí avanzarán hasta empalmar con Lugones e Illia. 

Tras algunos kilómetros, está previsto que el micro baje hacia la Avenida 9 de Julio rumbo al Obelisco, donde estará la gran masa de personas.

 

En esta Nota