lunes 20 de mayo del 2024
Qatar 2022

Tras perder la final, Francia define el futuro de Didier Deschamps

Jean-Pierre Bernès, agente y amigo del DT, expresó que "se tomará unos días de descanso" respecto a su continuidad tras caer ante Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

442

La Selección Argentina venció por penales a Francia y se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022. La victoria del combinado albiceleste sacudió al conjunto europeo y tras la derrota se puso en duda la continuidad de Didier Deschamps como DT.

"Es una decisión que concierne a un futuro profesional, a un futuro en general. No es algo que se haga a la ligera, en un estadio, después de una final... Es una decisión que debe tomarse con calma", expresó Jean-Pierre Bernès, agente y amigo del entrenador.

Argentina Francia

Y remarcó: "Es una decisión importante. Es una decisión muy personal. Didier volverá a Francia, se tomará unos días de descanso, de reflexión. A principios de enero, como anunció, verá al presidente Le Graët para comunicarle su decisión. Creo que todo lleva su tiempo".

Tras la derrota, Deschamps sobre su continuidad aclaró: "No voy a responder hoy, estoy triste por mis jugadores y mi staff. Tengo una cita con el presidente a principios de año y veremos".

En esta Nota