domingo 21 de abril del 2024

El mensaje de Mbappé tras perder la final del Mundo ante Argentina

La estrella de la Selección francesa, que convirtió tres goles en la final, rompió el silencio tras haber perdido el partido definitorio del Mundial de Qatar.

442

El delantero francés Kylian Mbappé se mostró confiado en volver a disputar la final del Mundial en futuras ediciones, luego de la desazón por perder el partido definitorio de Qatar 2022 contra la Selección Argentina.

Casi un día tardó en digerir la derrota el joven maravilla del equipo galo, quien anotó los tres goles de los dirigidos por Didier Deschamps en el Estadio de Lusail, hasta poder hacer una publicación en sus redes sociales.

Mbappé

"Volveremos", fue el mensaje que subió a su cuenta de Instagram el número 10 de Francia y del Paris Saint-Germain.

Junto a la publicación, Mbappé incluyó una fotografía de la entrega de premios, en la que se lo ve cabizbajo con su Botín de Oro por haber sido el goleador del Mundial y a un costado el preciado trofeo que en esta edición levantó el capitán argentino, Lionel Messi.

Con apenas 23 años, el delantero francés ya se coronó campeón del mundo en Rusia 2018 y esperaba repetir la hazaña en Qatar, pero la copa finalmente quedó en manos de la Selección Argentina.

En esta Nota