jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Pelé le envió un mensaje de agradecimiento a Mbapé y lo elogió por su rendimiento en el Mundial de Qatar

El ídolo de Brasil le respondió por Twitter al delantero estrella de Francia.

442

El astro brasileño Pelé, que permanece internado en un hospital en la ciudad de San Pablo a causa del tratamiento que recibió por un cáncer de colon, le agradeció al delantero francés Kylian Mbappé el interés por su salud, mientras disputa el Mundial de Qatar 2022.

"Gracias, Mbappé. Estoy feliz de verte rompiendo otro de mis récords en esta Copa, amigo", le escribió Pelé en su cuenta de Twitter en respuesta a un tweet del atacante del Paris Saint Germain.

Pelé Mbappé


Aún hospitalizado en el Hospital Albert Einstein, Pelé, de 82 años, está internado "para evaluar el proceso de quimioterapia que se le practicó por un tratamiento de cáncer de colon", señalaron los médicos del centro de salud.

Mbappé envió fuerzas al Rey un día antes del partido de octavos de final del Mundial, ante Polonia, que venció a la selección francesa por 3-1, cotejo en el cual el jugador del PSG anotó dos goles y brindó una asistencia. Con eso, llegó a cinco goles en el Mundial . Contando los goles marcados en la Copa de Rusia de 2018, ya son nueve en Mundiales. Así, con 23 años, Mbappé se convirtió en el jugador con más goles antes de los 24, hazaña que pertenecía a Pelé.




Fuente: Télam.

En esta Nota