martes 19 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Luego de bailar, Brasil se acordó de Pelé

El conjunto brasilero rindió un homenaje a Pelé tras su triunfo por 4 a 1 ante su similar de Corea del Sur.

442

Brasil volvió a ser Brasil. El equipo sudamericano goleó 4 a 1 a su similar de Corea del Sur en duelo correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Qatar. En su siguiente salida, el equipo dirigido por Tite se medirá ante Croacia en la búsqueda de su clasificación a las Semifinales del torneo.

Cómo quedaron los nuevos cruces de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Brasil

Luego del triunfo en el imponente Estadio 974, los jugadores del equipo amarillo se acordaron de una leyenda del fútbol mundial. Nada más y nada menos que de Pelé, quien se encuentra hospitalizado en Sao Paulo.

En últimos días el astro brasilero ingresó de urgencias al centro asistencial y de inmediato se generaron rumores sobre su estado de salud. Posteriormente el mismo exjugador fue el encargado de aclarar la situación, remarcando que se siente fuerte.

En medio del júbilo sudamericano, los futbolistas de la Selección de Brasil exhibieron una pancarta, en la cual, se acordaron de uno de los jugadores más importantes de toda la historia. Hubo tiempo para el baile canario y también para homenajear al Rey.

Pelé

Fuerza Pelé!

G.M

En esta Nota