jueves 25 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Argentina regresó a los entrenamientos con el pensamiento en Países Bajos

Después de disfrutar de un día libre, los jugadores de la Scaloneta regresaron a los entrenamientos previo al choque por los Cuartos de Final.

442

La Selección Argentina volvió a las labores con el pensamiento en su siguiente rival en el torneo. El próximo viernes 9 de diciembre, la Scaloneta se medirá ante Países Bajos en una contienda que se va a estar disputando en el Estadio Lusail.

El tiempo es corto y la preparación debe ser la ideal para así adjudicarse la clasificación a las Semifinales del Mundial de Qatar. Las principales novedades que se percibieron en el último entrenamiento fueron las ausencias de Alejandro Gómez y Ángel Di María, quienes realizaron ejercicios de kinesiología.

Argentina entreno

Por otro lado, las posibilidades de que existan modificaciones en el once titular son posibles, ya que, se aguardan los retornos de Leandro Paredes y de Lisandro Martínez, quienes deberán trabajar fuertemente para convencer al entrenador de su presencia en el equipo que jugará el duelo por los Cuartos de Final.

Se debe recordar que el conjunto Albiceleste ya superó a su próximo rival y este hecho se dio en la recordada semifinal del Mundial del 2014 en un choque fue favorable para los nuestros luego de los cobros desde el punto penal.

G.M
 

En esta Nota