jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

El primer cambio que tendrá la Scaloneta para el partido ante Países Bajos

Argentina probablemente tenga cambios en el once inicial que se medirá ante Países Bajos en los Cuartos de Final del Mundial.

442

La Selección Argentina regresó a la labores luego de haber tenido un día libre, en el cual, los integrantes del plantel decidieron despejarse. Ahora, la concentración debe retornar, ya que, el próximo viernes 9 de diciembre se va a estar enfrentando al conjunto de Países Bajos en duelo que corresponde a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar.

Y es que la modificación de jugadores en el esquema hace parte de una estrategia que le ha servido a Scaloni. Por eso, en la previa del próximo partido, los cambios son inminentes con la intención de adecuar el equipo de la mejor manera para así cosechar la clasificación a las Semifinales.

Entreno Argentina 2

Según reveló DSports, Leandro Paredes podría retornar al once de la Scaloneta. En su lugar, Alexis Mac Allister se perfila como uno de los futbolistas que abandonarían su posición con el objetivo de darle un poco más de libertades a Enzo Fernández en el campo.

captura dsports

La decisión, sin duda, es bastante llamativa, ya que, el exBoca viene teniendo un torneo importante y su actuación ha sido clave en la obtención de buenos resultados en la presente campaña mundialista.

G.M

En esta Nota