martes 07 de febrero del 2023
Qatar 2022

El desopilante posteo del ex arquero de Patronato para Julián Álvarez: "Yo te estuve preparando"

Matías Ibáñez rememoró un gol de que le convirtió "La Araña" cuando vestía la camiseta de River y le dejo un divertido mensaje.

442

Julián Álvarez es una de las figuras de la Selección Argentina y lleva dos goles en el Mundial de Qatar 2022. En las últimas horas, Matías Ibáñez, ex arquero de Patronato y que padeció el talento de "La Araña" cuando se desempeñaba en el fútbol local, hizo un divertido posteo sobre el gol que convirtió el actual jugador Manchester City contra Australia.

Con ayuda de Rodrigo De Paul, Julián anticipo en la salida del arquero australiano y anotó el 2-0 parcial de Argentina. La presión a los guardametas rivales es un sello característico que el delantero tiene desde River.

Precisamente, Álvarez marcó uno así ante Patronato y la similitud entre ambos goles dio pie al posteo de Ibáñez: "¡Yo te estuve preparando para hoy!".

"El gol de Julián ya lo vivimos", escribió Ibáñez junto a una foto en la que es presionado por Julián Álvarez en el Monumental.

Julián Álvarez Matías Ibañez

Esa jugada terminó en uno de los goles en la noche que el cordobés marcó un hat-trick ante Patronato. Vale recordar que el Patrón es la presa preferida de la Araña: le marcó siete goles en apenas dos partidos.

En esta Nota