viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

París tenemos un problema: Mbappé se entrenó diferenciado previo al cruce ante Inglaterra

El conjunto francés realizó trabajos preparatorios en cara al choque por los Cuartos de Final con el trabajo diferenciado del jugador más desequilibrante de su plantilla.

442

La Selección de Francia ha sido, sin lugar a dudas, uno de los equipos con mejor actuación en el Mundial de Qatar 2022. El campeón defensor volvió a los entrenamientos con una importante sorpresa que está relacionada con los trabajos diferenciados que realizó Kylian Mbappé.

Al plantel europeo lo vienen persiguiendo las lesiones de varios referentes y por este motivo, el seleccionado azul pretende conservar a todos sus jugadores teniendo en cuenta los retos que se avecinan.

Mbappé

Durante la jornada de prácticas de este martes, Kylian Mbappé estuvo apartado al grupo principal. El delantero del PSG viene arrastrando algunos problemas en su tobillo, que podrían complicarlo para el choque ante Inglaterra por los Cuartos de Final.

Mbappé

Por ahora, el departamento médico no ha confirmado alguna situación irregular y, de momento, se encuentran trabajando en la recuperación física de uno de los futbolistas más desequilibrantes del equipo. ¿Llegará al próximo partido?

G.M