jueves 18 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Este es el regreso más esperado en cara al choque ante Países Bajos

La Scaloneta tuvo grandes novedades durante el entrenamiento del martes, ya que, uno se sus jugadores claves podría regresar para el choque por los Cuartos de Final.

442

Este martes, la Albiceleste volvió a entrenarse con el pensamiento en Países Bajos, rival al que enfrentará el próximo viernes 9 de diciembre en duelo correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar.

Las buenas novedades se dieron con el retorno de Ángel Di María, quien trabajó a la par de sus compañeros y probablemente este en condiciones de volver a jugar algunos minutos en el siguiente partido.

Di Maria

Lo que por ahora es una incertidumbre es si estará en el once titular. Lo que si está claro es que las condiciones físicas del jugador son óptimas y que desde este instante puede ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni. Solamente el DT deberá tomar la mejor decisión con respecto a su reaparición con el equipo nacional.

Vale la pena recordar que Di María salió con molestias en el cuádriceps derecho durante el choque ante Polonia y en la última salida se lo percibió en el banco de suplentes. 

Di Maria

La Scaloneta se medirá el próximo viernes 9 de diciembre en el Estadio Lusail ante Países Bajos por un cupo para disputar las Semifinales de la Copa del Mundo.

G.M