jueves 25 de abril del 2024
Qatar 2022

El crudo análisis de Andrés D'Alessandro: "Francia está por encima de Brasil y Argentina"

En la TV brasilera, el "Cabezón" puso al combinado francés como máximo candidato a ganar el Mundial.

442

El ex futbolista, Andrés D'Alessandro actualmente es comentarista de un programa de TV en Brasil y sorprendió a todos cuando, después del triunfo 3 a 1 ante Polonia, puso a Francia como principal candidata a ganar el Mundial de Qatar.

"Francia está un paso por encima de Brasil, Argentina e Inglaterra. No solo por Mbappé, por el conjunto. Griezmann está jugando más en el medio pero ayuda mucho y lo hace bien, por el equipo. Es un jugador muy táctico, está ayudando en la marca, está siendo una pieza clave en la transición de defensa a ataque. Giroud igualó a Henry en los goleadores, la gente confía en la camiseta nueve", afirmó el ex River y San Lorenzo.

Y luego agregó: "Francia comenzó mejor, después bajó la intensidad, perdió un poco la pelota. Pero Polonia solo dio un susto en 15 minutos. Francia controló el juego, se vio una Francia con una naturalidad, la gente sabe que algo va a pasar con el equipo. Tiene jugadores muy decisivos, no les puedes dar un centímetro que deciden el juego". 

Por último, D'Alessandro se puso en la piel del combinado inglés, que será el rival de los galos en los cuartos de final: "Inglaterra ya debe pensar cómo va a marcar a Mbappé si los va a esperar o salir a cortar. Es un jugador muy completo", finalizó. 

En esta Nota