jueves 18 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

¿Quién es el jugador de la Selección de Inglaterra que es adicto al mate?

Se trata de Eric Dier, futbolista del Tottenham, quien reveló la manera en el cual conoció la popular infusión argentina.

442

La Selección de Inglaterra se encuentra disputando sus partidos correspondientes a la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 y en el antesala del choque ante su similar de Gales, la Federación inglesa presentó la intimidad del plantel que buscará la clasificación a los Octavos de Final. Lo más llamativo fue uno de los artículos que acompañan a Eric Dier, quien confesó su adicción al mate.

"Lo he estado bebiendo durante mucho tiempo. Empecé en Portugal con algunos de mis compañeros argentinos de equipo. Se trata de una adicción, es una adicción", sostuvo el defensor del Tottenham.

Dier confesó que está infusión lo acompaña a todas partes y que está realizando un esfuerzo para que Harry Kane se convenza de tomar la popular infusión argentina. 

El futbolista europeo contó un poco de su relación cercana con el mate y la manera en la cual lo prepara para iniciar su jornada. "La preparación no es fácil. Llevarlo de un lado a otro es un asunto complicado, pero vale la pena. Es como un té verde fuerte. Creo que es la mejor manera de describirlo. Tiene un gusto muy distrital. Y es fuerte".

Eric Dier 2

Inglaterra jugará su último partido de Fase de Grupos ante Gales este martes 29 de noviembre a las 16.00 (horario argentino), desde las instalaciones del imponente Estadio Ahmad Bin Ali.

En esta Nota