martes 07 de febrero del 2023
Fútbol Internacional

Pelé desmintió los rumores sobre su estado de salud: "Estoy Fuerte"

La leyenda del fútbol mundial se encargo de desmentir los rumores sobre su estado de salud y agregó que se siente fuerte.

442

Los ojos del mundo del fútbol están situados en las novedades que se presentan en el Mundial de Qatar y también se hicieron un espacio para seguir con detenimiento el estado de salud de Pelé, quien ingresó de urgencias a un hospital en Sao Paulo.

En últimas horas los rumores sobre la salud de la leyenda del fútbol transcendieron, incluso sostuvieron que el brasilero no está respondiendo a los tratamientos.

Para aclarar esta situación Pelé entregó un mensaje bastante alentador. "Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre", declaró en sus redes sociales.

Pelé

"Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y miro a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo", sostuvo el exdelantero del conjunto canario.

G.M

En esta Nota