martes 19 de marzo del 2024
Mundial

Brasil recupera a un futbolista clave para el duelo ante Corea del Sur

El conjunto sudamericano se va a enfrentar este lunes 5 de diciembre al conjunto de Corea del Sur en duelo correspondiente a los Octavos de Final.

442

Buenas noticias han aparecido en la concentración de Brasil, quien se prepara para afrontar un nuevo desafío mundialista. Este lunes en el Estadio 974 se va a cruzar ante la resistencia de Corea del Sur por un cupo para la disputa de los Cuartos de Final.

Las alarmas se encendieron luego de la derrota ante Camerún, que sin duda, no estaba en los planes de Tite. Por eso, el estratega canario decidió una serie de modificaciones en el equipo que saltará al campo de juego y se medirá ante el equipo asiático.

La principal novedad sería el retorno de Neymar, quien se entrenó a la par de sus compañeros y podría reaparecer en la siguiente presentación que tendrá el onceno sudamericano en el campeonato.

Neymar

En la última práctica, se le notó bastante animado y con intenciones de revertir su situación. En este entrenamiento, el atacante del PSG desarrolló labores específicas y posteriormente el técnico decidió tenerlo en cuenta para el próximo partido.

Neymar

¿Cuándo jugará Brasil vs. Corea del Sur por los Octavos de Final del Mundial de Qatar?

El cotejo se realizará este lunes 5 de diciembre en el Estadio 974 y se desarrollará a partir de las 16.00 (horario argentino).  

G.M

En esta Nota