jueves 18 de abril del 2024
Qatar 2022

Molina fue crítico sobre el partido: "Sufrimos un poco al final, pero logramos pasar”

Nahuel Molina habló acerca del encuentro por los octavos de final y contó como lo vivió.

442

Nahuel Molina reconoció esta tarde que el equipo sufrió “un poco pero logró pasar” a Cuartos de Final en el Mundial de Qatar, luego de derrotar a Australia. Al mismo tiempo, consideró que Lionel Messi “es nuestro as en la manga”.

En declaraciones a la prensa, el lateral derecho del Atlético Madrid calificó de “increíble” el final del partido ante Australia. “Sufrimos al final del partido, sabíamos que podían pasar, que eran fuertes a la contra y a balón parado. Sufrimos un poco al final, pero logramos pasar”, explicó.

Scaloni rendido ante los hinchas argentinos: "Es una inyección de moral única"

Para el defensor surgido en Boca Juniors, “todos los partidos son difíciles. Hoy intentamos jugar nuestro juego, y eso es lo que hicimos, así es como marcamos los dos goles. Pero al final del partido, con muchas ganas de clasificar, ellos volvieron a atacar, pero los pudimos controlar”.

Consultado sobre el capitán del seleccionado argentino, Molina aseguró que “es un privilegio jugar” con Messi, para luego señalar que “sabemos que tenemos que tener paciencia, que eventualmente (Messi) encontrará un pequeño espacio. Y con él, todavía tenemos ese as bajo la manga”.