martes 19 de marzo del 2024
Fuerza O Rei

El alentador mensaje de Pelé en el hospital luego de su internación

El astro brasileño había ingresado a una clínica de Sao Paulo y preocupaba a todo el mundo por su estado de salud. Su hija había llevado tranquilidad tras los rumores.

442

Pelé, el astro histórico del fútbol mundial, agradeció esta tarde los mensajes recibidos al generar inquietud su estado de salud a raíz de una internación en el hospital israelita Albert Einstein, de San Pablo, el martes por la noche, que en las últimas horas de este miércoles se confirmó que era “para evaluar el proceso de quimioterapia que se le practicó por un tratamiento de cáncer de colon”.

Pelé

Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual”, indicó el brasileño al inicio del posteo a través de su cuenta en la red social Instagram, para transmitir tranquilidad a todos aquellos que en el mundo se inquietaron por un posible agravamiento de su salud, a los 82 años.

Siempre es lindo recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que me mandan buenas vibras”, completó la publicación escrita en portugués e inglés, con la foto de un homenaje que se le tributó en Doha, donde se proyectó su imagen sobre un edificio.

En tanto, en las últimas horas se conoció, también, un video en el que se lo observa a Edson Arantes do Nascimento practicar una serie de ejercicios con personal de la salud en la habitación que está internado en el hospital Einstein, activo y sonriente.

En esta Nota