viernes 24 de mayo del 2024
Argentina campeón

Argentina salió campeón del mundo y Bangladesh felicitó a la Selección

Luego del triunfo de la Albiceleste ante Francia provocó un gran festejo en el país asiático.

442

La Selección Argentina se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022 al derrotar a Francia en los penales. Desató la locura y los festejos en todo el país y también en Bangladesh, donde se sintieron parte de la alegría argentina. 

"Esperábamos este resultado, creó un momento magnífico de felicidad en nuestro pueblo. Gente de todas las edades se quedó festejando pasada la medianoche, incluso mi madre que tiene 82 años", dijo a Télam Sadia Faizunnesa, embajadora de Bangladesh en Brasil, y que ejerce como autoridad diplomática para Argentina, Bolivia, Paraguay Chile. 

"La gente lloraba, estaban muy felices. Se creó una conexión increíble entre los países", retrató la diplomática y contó que por un viaje de trabajo debió ver la final Argentina-Francia en Chile y le pareció "uno de los mejores partidos de la historia". 

"En mi nombre y en nombre de toda la gente de Bangladesh tengo el inmenso placer de saludar con nuestras más sentidas y cálidas felicitaciones a usted y a la gente de Argentina por la espectacular victoria de la Selección Argentina en la Copa del Mundo FIFA 2022", aseguró en la carta enviada a la Cancillería. 

Fuente: Télam.