sábado 20 de abril del 2024
LOCURA ALBICELESTE

Furor por Messi y la Argentina en las calles de Bangladesh: "Maradona y Leo son embajadores a nivel mundial"

El jugador Raúl Becerra, futbolista argentino en Bangladesh, habló con María Laura Santillán en La mañana de CNN por CNN Radio sobre la euforia que generó en ese país que la Selección ganara la Copa América. Galería de fotosGalería de fotos

442

La consagración de Leo Messi junto a la Selección Argentina en la Copa América se trasladó a Asia, donde vivieron con gran fervor la victoria. Específicamente en Bangladesh donde muchos salieron a las calles a festejar. Al grito de "campeón", no se quedaron atrás y al igual que en el Obelisco porteño, se celebró a lo grande. India fue otro de los rincones del mundo donde se pudo ver a los hinchas felices por el "maracanazo".

El jugador Raúl Becerra, futbolista argentino en Bangladesh, habló con María Laura Santillán en La mañana de CNN por CNN Radio sobre la euforia que generó en ese país, donde el criquet es el deporte oficial: "Muchos compañeros que apoyan al país, fue una linda semana, mucha gente mostrando su pasión, pudimos conseguir la copa que tanto queríamos", dijo el deportista, quien explicó que el amor por el fútbol argentino en esa zona "viene de hace muchos años, hay un rechazo por el gobierno inglés y por la guerra de Malvinas." 

Furor por Messi y la Argentina en las calles de Calcuta.
Furor por la Argentina en Calcuta.

Luego, Raúl agregó: "Hace muchos años que viene esta cuestión y en la Copa América se volvió mayor el apoyo por la Argentina.  Maradona y Messi son embajadores a nivel mundial, Messi es la imagen más fuerte de nuestro país, nos abren una gran puerta." sostuvo.

Furor por Messi y la Argentina en las calles de Calcuta.
Hinchas de la Argentina en Calcula festejaron la victoria de la Selección de Messi.

"Acá el deporte nacional es el cricket, el futbol se hizo nacional hace poco tiempo, es una liga en desarrollo", detalló Becerra quien concluyó: "Acá son muy atentos, uno debe agradecerle a Messi como futbolista que nos identifiquen. A los futbolistas nos da una posibilidad distinta porque nos miran diferente." 

Galería de imágenes
En esta Nota