domingo 28 de abril del 2024
Copa Libertadores

Sonríe Boca: Racing pierde una de sus máximas figuras para el primer choque copero

Por la ida de los cuartos de final el “Xeneize” recibe a la “Academia” en la Bombonera y Fernando Gago se verá obligado a rearmar el equipo por la ausencia de uno sus grandes baluartes en el ataque.

442

Restan nueve días para el choque por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Racing y la expectativa va en aumento. En el análisis mediático de qué equipo pararán Jorge Almirón y Fernando Gago para la ida, en el Xeneize respiran tranquilos por una ausencia de peso en la Academia.

En el Cilindro de Avellaneda, Racing logró dar vuelta la serie ante Atlético Nacional goleándolo 3-0 y llegando así con un entusiasmo lógico por el resultado obtenido al cruce de cuartos de final ante Boca.

De todos modos, no fueron todas buenas noticias para los dirigidos por Gago. Roger Martínez, que arribó en este mercado de pases y demostró toda su jerarquía anotando el primer gol de la Academia en el triunfo sobre el equipo colombiano, dejó el terreno de juego por una molestia muscular.

Para la mala fortuna de Roger Martínez y de todo Racing, dicha molestia pasó a ser una lesión de mayor gravedad. El parte médico de Racing aseguró que el colombiano sufre de una lesión muscular en el bícpes femoral del miembro inferior derecho.

Luego tanto Leo ParadelaTomás Dávila, periodistas que cubre la actualidad del conjunto de Avellaneda, aseguró que el colombiano se pierde como mínimo el partido del próximo miércoles 23 de agosto en la Bombonera.

Si bien está sería una noticia preocupante para el cuerpo técnico de Racing, para contrarrestarla tanto Juanfer Quintero como Agustín Almendra estarán a disposición de Fernando Gago para ser parte del equipo para enfrentar a Boca.

JP