sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón ya tomó una decisión tras la salida de Alan Varela

El entrenador del Xeneize estaría analizando futbolistas que puedan reemplazar la ausencia de Varela.

442

El pasado miércoles 9 de agosto fue una noche muy especial para Boca y esto se debe a la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Además, la llegada de Edinson Cavani le dio una alegría a los hinchas a pesar de la salida de un jugador importante en el esquema técnico como lo es Alan Varela.

Teniendo presente esta situación, Jorge Almirón ya comenzó a evaluar las alternativas que propondrá en este sector del campo con la intención de fortalecerse para así cumplir los objetivos del segundo semestre del año.

Sin embargo, un detalle importante está relacionado con el mercado de pases y en este sentido, desde el Consejo del Fútbol no tendrían pensado en contratar un futbolista que cuente con estas características.

Con este escenario, el primero que aparece en el listado es Jorman Campuzano, quien regresó al club tras su paso por Turquía y además conoce bien Almirón. Ezequiel Fernández, entre tanto, también ha tenido participaciones destacadas que lo han convertido en una alternativa defensiva en el Azul y Oro.

A pesar de que no es su posición natural, Pol Fernández, también ha demostrado que puede ser el dueño de esta zona en la cual, su talento le han permitido al plantel boquense interesantes transiciones de juego.

Por último, en este listado de opciones se remarca la presencia de Esteban Rolón, quien tuvo un desempeño muy destacado en Huracán, pero desafortunadamente los pocos minutos de competencia le han impedido brillar.

De este modo, el DT se prepara para adecuar a un equipo que de a poco empieza a consolidarse con la intención, por supuesto de obtener algún trofeo en las tres competencias que disputará en el último tramo del año 2023.

GM

En esta Nota