sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El Dibu Martínez protagonizó un durísimo cruce con Miguel Almirón en la Premier League

El campeón del mundo tuvo un enfrentamiento en el campo con el atacante paraguayo del Newcastle.

442

El comienzo de la Premier League no fue el ideal para el Dibu Martínez, ya que, su equipo perdió 5 a 1 ante su similar de Newcastle en un partido bastante complicado.

El escenario no fue el mejor y esto se debe a la debilidad defensiva del Aston Villa y teniendo en cuenta este escenario, el campeón del mundo tuvo que hacer un esfuerzo extra teniendo presente que se salvó de ver la tarjeta roja.

Durante los últimos minutos del segundo tiempo, la defensa visitante quedó muy mal ubicada y debido a esta situación, Miguel Almirón encontró los espacios para marcar diferencias y acercarse al arco defendido por el argentino.

A Martínez no le quedó más remedio que agarrarlo de la camiseta y cometerle falta. Para su fortuna, el árbitro comprendió que en la jugada no habían más defensores y que este habría sido el argumento para que el arquero de la Scaloneta haya tomado esta decisión. 

Posteriormente el paraguayo le recriminó la decisión que tomó al árbitro y luego se percibió el momento más caliente cuando el delantero de las Urracas le sacó bruscamente la mano del portero de su rostro. Por suerte, el incidente se resolvió rápidamente.

GM