sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Manchester City arrancó la defensa del título con goleada

El equipo de Julián, que jugó todo el partido, venció 3-0 a Burnley en la primera fecha de la Premier League.

442

En el arranque de la Liga Inglesa, el vigente campeón, Manchester City, goleó 3-0 al recién ascendido Burnley con doblete de Erling Haaland y uno de Rodri. Además Julián Álvarez, que fue titular y jugó el partido completo, le brindó una asistencia al noruego. 

Tan solo tres minutos de partido le fueron suficientes al Androide para marcar el primer gol de la competición, que con su caracterísico olfato, empujó un pase de cabeza luego de una jugada preparada desde un corner.

El segundo también lo anotó Erling a los 37', que después un buen pase de La Araña Álvarez, sacó un zurdazo potente que fue inatajable a pesar del esfuerzo de James Trafford.

 Rodri Hernández fue el encargado de sentenciar el resultado. Tras un tiro libre, la pelota quedó picando en el area chica y el ex Atlético de Madrid solo tuvo que empujarla para arrancar la Premier marcando gol.

Ya en el tiempo adicionadoBurnley sufrió la expulsión de Anass Zaroury, que llegó tarde queriendo cortar un contrataque de Kyle Walker y le dio un terrible planchazo, que el árbitro consideró roja luego de la revisión en el VAR.

Los Citizens enfrentaran en el próximo partido al Sevilla en el contexto de la Supercopa de Europa, que enfrenta al campeón de la Champions League y la Europa League.  

GT