sábado 22 de junio del 2024

Manchester City y un recibimiento futurista en Tokio

El último campeón de la Champions League visitará el país asiático previo al comienzo de la temporada y allí los esperan con una puesta en escena digna de una película.

442

Encarando la segunda parte de la temporada luego de conquistar la Premier League, FA Cup y el broche de oro con la Champions League, el Manchester City de Julián Álvarez realizará una gira de pretemporada por Asia.

Tal es la euforia por recibir a los últimos campeones de Europa y considerado por muchos, no solo por esa consagración sino por su fútbol de alto vuelo, como el mejor equipo del mundo actualmente, en la ciudad asiática prepararon un recibimiento espectacular, digno de una película.

La imagen fue compartida a través de las redes sociales del club inglés donde se ven carteles luminosos y colectivos que proyectan el poste oficial de la gira del equipo de Pep Guardiola. Simplemente espectacular.

Respecto a la agenda del City, primera parada será en Tokio donde se medirá con el Yokohama F. Marino, último campeón de la J League, máxima competencia en Japón, el domingo 23 de julio. Dicho encuentro tiene un vínculo exclusivamente contractual, ya que el equipo nipón es parte del City Football Group.

Luego, tres días más tarde se enfrentará al Bayern Múnich que viene de firmar una goleada histórica 27-0 en un amistoso de pretemporada en Alemania.

Por último, para cerrar su gira por Asia, el City se medirá con otro peso pesado en Europa, el Atlético Madrid en Seúl, Corea del Sur.

En esta Nota