El sábado 10 de junio será una fecha muy recordada para Julián Álvarez y esto se debe a la conquista de un nuevo título en su carrera profesional. La Araña no fue inicialista pero su trabajo en la campaña del Manchester City fue apropiado para alcanzar a disputar la final del certamen internacional.
En medio de los festejos por el campeonato, el argentino habló con la transmisión realizada por ESPN y aseguró: "Fue una temporada magnifica. Crecí mucho como jugador y como persona. Es un desafío el venir de Argentina a otro país. Hoy terminamos una temporada de la manera que todos queríamos, ganando todo".
"Es el ambiente que hay en el grupo. Todos tiramos para adelante y por eso se dan los resultados. Todos sabemos lo que significa ganar una Champions, ellos tienen grandes jugadores. Pep nos dijo en el entretiempo que estuviéramos tranquilos que no era fácil pero que iba a llegar el gol", aseguró.
Sobre los objetivos alcanzados añadió: "Estoy muy contento, fue un año increíble. Debo ir a la Selección y luego me tomaré vacaciones", cerró.
GM