jueves 25 de abril del 2024
Inteligencia Artificial

Los tres refuerzos que la Inteligencia Artificial recomendó para que acompañen a Lionel Messi en el Inter Miami

Leo Messi a mitad de semana confirmó que continuará su carrera en el fútbol de los Estados Unidos. Teniendo en cuenta esta situación, la Inteligencia Artificial entregó una interesante recomendación.

442

El pasado 7 de junio será una fecha histórica para el fútbol mundial y esto se debe al anuncio realizado por Lionel Messi, quien adelantó que seguirá su carrera en el Inter Miami tras una experiencia en el PSG de la Ligue 1.

En principio habían algunos acercamientos entre el Barcelona y el Al-Hilal por quedarse con el pase del mejor del planeta. Pero finalmente Leo decidió continuar su camino en la MLS y además añadió que el factor económico nunca influyó en su decisión.

Es importante tener en cuenta que Las Garzas actualmente se encuentran en la última posición de la Conferencia Este y que la llegada del astro del fútbol mundial será relevante para que el equipo pueda modificar su panorama. Para lograrlo es necesario que los directivos incorporen a varios futbolistas con la idea de que Lionel Messi pueda consagrarse en este territorio.

Teniendo en cuenta esta situación, se ha mencionado una posible llegada de Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba al conjunto norteamericano, pero de momento no hay ninguna oficialización al respecto. 

Messi

Sin embargo, la Inteligencia Artificial se sumó a este análisis y en este sentido, entrego los tres nombres de los jugadores que podrían acompañar al campeón del mundo en su nueva aventura.

El primero en la lista es Antoine Griezmann, con quien tuvo una gran química en el Barcelona y podría ser una alternativa muy interesante en el Inter Miami.  

Paublo Dybala, por su lado, le podría fortalecer la conexión argentina en el nuevo equipo de Messi y su trabajo puede marcar las diferencias, ya que, es un jugador creativo y además eficaz en el último sector de la cancha.

El último jugador recomendado por la IA fue Sergio Ramos, quien le otorgaría a Leo una gran seguridad en el sector defensivo. Es importante remarcar que la experiencia del español le sentaría bien al equipo que comanda David Beckham.

GM

 

En esta Nota