viernes 19 de abril del 2024
Lionel Messi

La razón por la cual Messi habría decidido jugar en Inter Miami

El campeón del mundo militará en su siguiente temporada en el fútbol de los Estados Unidos.

442

Este miércoles finalizó la novela en la que se encontraba Lionel Messi, quien luego de su paso por el PSG se presentará como nuevo refuerzo del Inter Miami, plantel perteneciente a la MLS.

Fue, sin duda una jornada larga a nivel de información y además de confirmación del próximo club que integrará el campeón del mundo hasta la aparición de una declaraciones entregadas por el argentino a un medio español.

En información suministrada a Mundo Deportivo la Pulga aseguró que lo económico nunca fue un impedimento para regresar al conjunto Catalán. "Tuve ofertas de otros equipos europeos pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona y si no salía lo del Barcelona, analizándolo, pues salir del fútbol europeo y mucho más después de haber ganado el Mundial que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera".

Messi sostuvo que piensa vivir la Liga de los Estados Unidos de otra manera y además se encargará de disfrutar de su día a día con la misma responsabilidad de ganar y sobre todo con mucha más tranquilidad.

GM

 

 

En esta Nota