viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

Euforia y locura por la llegada de la Selección Argentina a Beijing

Los campeones del mundo ya se encuentran en China para el inicio de una nueva gira preparatoria.

442

La Selección Argentina ya llegó a suelo asiático, escenario en el cual disputará su partido amistoso ante su similar de Australia en un encuentro que está pautado a disputarse para el próximo jueves.

En Beijing, la Scaloneta fue recibida por una masiva presencia de asistentes quienes demostraron el respaldo y cariño a los dirigidos por Lionel Scaloni.

En el aeropuerto se apreciaron camisetas nacionales con las tres estrellas. Los aficionados locales estuvieron aguardando el arribo de Lionel Messi y el Dibu Martínez, jugadores de la delegación nacional más buscados por los fanáticos chinos.

Aparentemente la situación en la llegada parecía controlada, pero en el hotel el panorama fue superior. Hubo amontonamientos y además la situación por poco se sale de control debido a que algunos hinchas lograron ingresar al lobby. 

Por el momento, en Beijing se encuentra la mayoría de convocados por Scaloni, salvo Julián Álvarez quien viajará luego de la disputa de la UEFA Champions League con el conjunto ciudadano.

Durante su ingreso a China, Messi tuvo problemas con su pasaporte

El hecho sucedió en el momento en el que las autoridades aeroportuarias realizaron algunos chequeos de rutina que tuvieron demorado al rosarino debido presuntos inconvenientes con su pasaporte.

Se pudo apreciar que Messi estuvo acompañado por Rodrigo De Paul, quien lo acompañó mientras se resolvían los inconvenientes con el ingreso del mejor del mundo.

GM

 

En esta Nota