viernes 12 de abril del 2024
Fútbol internacional

Pep Guardiola despejó dudas sobre la llegada de una mega estrella al Manchester City: “No vamos a ir por…”

El entrenador del último campeón de la Champions League fue tajante al hablar del futuro de una de las mayores figuras del fútbol.

442

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, afirmó que no irán por el delantero francés Kylian M’bappé, quien reveló que no renovará con el París Saint- Germain, y dejó en claro que no volverá a dirigir en el Barcelona.

"No vamos a ir a por M’bappé, todos saben cuál es el club dónde quiere ir...", sentenció Guardiola sobre la posibilidad de incorporar al francés.

De esa manera, Guardiola, sin mencionarlo, pareció hacer alusión al deseo del delantero de jugar en el Real Madrid.

Guardiola, quien atendió a los medios en el Puma Legends Trophy, un torneo de golf que reúne a una treintena de exfutbolistas en el Empordà Golf Club también habló sobre la decisión de Lionel Messi, y aseguró que "si Leo ha decidido seguir su carrera en Estados Unidos, seguro que le irá muy bien".

Además, el entrenador español descartó una posible vuelta a Barcelona: "El Barça tiene a un entrenador cojonudo, que sabe cómo va este invento. Ha ganado La Liga, que es un trofeo, el más importante. Ojalá esté muchos, muchos años y cuando decida que ha acabado su etapa vendrá Busquets u otro. Son etapas, ya dije que mi etapa como entrenador del Barça se acabó y ya está".

Por último, Guardiola se refirió a la sensación de volver a ganar la Champions League, la primera del Manchester City. "Para un club que nunca la había logrado, la primera era la más difícil. Lo llevo bien. Ya hace una semana. Ha ido muy bien. Ahora a pensar en lo próximo. En el deporte es lo siguiente que viene, siempre", cerró.