sábado 20 de abril del 2024
Fútbol internacional

Neymar se despidió de Lionel Messi tras su salida del Paris Saint-Germain con un sentido mensaje en redes sociales

El crack brasileño, íntimo amigo del argentino, le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram luego del torcido paso por el fútbol francés.

442

Casi pasando desapercibido por el trato que recibió, Lionel Messi jugó ayer su último partido en el Parque de los Príncipes con la camiseta del Paris Saint-Germain, que para la mala fortuna del argentino, fue con derrota 3-2 ante el Clermont.

Si bien Messi obtuvo dos campeonatos consecutivos en la Ligue 1, el máximo objetivo del PSG hace varios años es conquistar la Champions League. Eliminado en octavos de final por el Bayern Múnich, desde entonces la devolución del hincha parisino para con Messi fue negativo.

Luego se sumó la polémica sanción que le impuso el conjunto de la capital francesa por ausentarse a una de las prácticas por un viaje que realizó Messi junto a su familia a Arabia Saudita.

De esta manera, se fueron dando escalonados episodios que tenían como principal protagonista a Messi, lo cual desembocó en su salida del PSG una vez finalizado su contrato.

Sumado a Messi, Sergio Ramos también se despidió del conjunto francés y otro que pica en punta para seguir sus pasos es nada menos que Neymar. El crack brasileño aún tiene contrato con el PSG, pero las intenciones del 10 serían buscar nuevos rumbos.

Ante el inminente sondeo de varios equipos, sobre todo pesos pesados de la Premier League inglesa, el futuro del brasileño es igual de incierto que el de su ahora excompañero y amigo Lionel Messi.

Fue así como post derrota ante Clermont y ante esa “amarga” despedida para el rosarino del PSG, que Neymar le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

Hermano… No salió como pensábamos, pero intentamos todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, expresó en su cuenta de Instagram Ney.

En esta Nota