martes 23 de abril del 2024
Lionel Messi

Los dos clubes ingleses que se metieron en la pelea por el pase de Lionel Messi

El campeón del mundo no jugará más en el PSG y desde varios equipos del planeta preparan sus ofertas para hacerse de los servicios del jugador argentino.

442

A pocas horas de la disputa de su último partido con el conjunto parisino y después de conocer la emotiva despedida que el PSG realizó en redes sociales, se conocieron dos nuevos equipos que intentarán meterse en la difícil lucha por contratar a Lionel Messi en la siguiente temporada.

En principio, el Inter Miami, Al Hilal y el Barcelona han sido los clubes que se han presentado muy interesados en contar con el campeón del mundo en la siguiente temporada y en últimas horas desde suelo inglés aparecieron dos equipos que probablemente puedan incorporarlo en el siguiente mercado de pases.

Posteo periodista TN

Según información suministrada por Pablo Gravellone, periodista de TN, Chelsea y el Newcastle United de la Premier League se encuentran preparando sus respectivas ofertas para incorporar al jugador de 35 años.

Es importante tener presente que el contrato de la Pulga finalizará el próximo 30 de junio y que posteriormente quedará libre. Esta situación es muy seguida de cerca por varios equipos quienes sueñan con tener la presencia de Messi en sus filas para encarar los retos que tendrá la siguiente temporada.

GM

En esta Nota