martes 19 de marzo del 2024
MLS

Inter Miami ya le presentó su oferta formal a Lionel Messi

El equipo de David Beckham se adelantó a todos y le hizo llegar al argentino su propuesta para que se sume al equipo.

442

Inter Miami le presentó una oferta a Lionel Messi para que juegue en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos a partir del próximo semestre. El equipo de David Beckham, copropietario con Jorge Mas y José Mas, dio otro paso para contar con el capitán de la Selección Argentina.

Esta embestida de Inter Miami, ahora sin entrenador tras la salida de Phil Neville, se da en un contexto en el que Barcelona no logra la aprobación del plan financiero para repatriarlo por parte de La Liga. La propuesta, a priori, es para sumarse desde julio y no contempla la posibilidad de que desde allí sea cedido a Barcelona, un rumor que había circulado en Europa durante la última semana.

Como bien dijo Xavi en su entrevista con Mundo Deportivo, la definición respecto al futuro del mejor jugador del mundo está cerca. "La semana que viene (Messi) tomará una decisión", afirmó el director técnico del Barcelona.

La otra propuesta concreta que tiene Messi es la del Al-Hilal de Arabia Saudita, que con más millones de dólares quiere seguir potenciando una liga en la que ya tiene a Cristiano Ronaldo como estrella del Al-Nassr.

 

En esta Nota