miércoles 24 de abril del 2024
Redes sociales

El sugerente mensaje del Papu Gómez tras ganar la Europa League: ¿Palito para la Scaloneta?

El mediocampista del Sevilla hizo una contundente publicación en sus redes sociales después del triunfo por penales en la final contra la Roma, dónde se consagró campeón.

442

El miércoles, el Sevilla venció por penales a la Roma en la final de la Europa League y se consagró campeón. Alejandro Gómez estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó ni un minuto al partido, sin embargo, una vez finalizdo el encuentro y tras los festejos por el título obtenido, realizó un sugente posteo en sus redes sociales. 

 "Mis cicatrices cuentan una historia, son recordatorios de cuando la vida trató de romperme, pero fracasó. ¡Somos Campeones! Gracias, Sevilla", escribió el Papu en su cuenta de Instagram, acompaño de fotos con su familia y la copa. 

Vale recordar que, Lionel Scaloni nuevamente no lo llamó para que integre las lista de convocados para la próxima fecha FIFA y se agudizan los rumores de que hay algo roto entre el volante del Sevilla y el resto de los futbolistas de la Selección Argentina. ¿Habrá sido un palito para la Scaloneta?

El posteo de la esposa del Papu Gómez 

Linda Raff, esposa del Papu Gómez, también utilizó sus redes sociales para dejar un fuerte mensaje. En un posteo de Instagram la compañera del volante del Sevilla comenzó diciendo: "Meses difíciles después de la lesión, nunca te rendiste, siempre con tu energía positiva que es envidia de muchos". 

Y luego agregó: "Saliste adelante y más fuerte que nunca. Porque a las personas buenas, le pasan cosas buenas, y cuando no, las afrontan y sacan aprendizaje, porque no hay mejor satisfacción que apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo. Por todo lo que sos como persona, te amo y te felicito por esta victoria. Siempre a tu lado". 

BP

En esta Nota