viernes 29 de marzo del 2024
Mercado de pases

Un club histórico de Brasil comenzó a negociar con Sevilla por el Papu Gómez

El elenco brasileño quiere aprovechar que el club Andaluz necesita librarse de varios sueldos y por eso el volante argentino tiene muchas chances de irse de España.

442

El fútbol brasileño quiere dar otro golpe, como nos tiene acostumbrados en los últimos mercados de pases, ahora el Vasco da Gama pretende sumar a un campeón del mundo. El club de Brasil entabló negociaciones con Sevilla para contar con los servicios de Alejandro Gómez

El Papu sufrió una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo que lo que lo tuvo durante más de un mes realizando trabajos de rehabilitación. La lesión lo marginó de los últimos partidos con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, solamente disputó 50 minutos ante Australia por los octavos de final del certamen.

Por eso, recién hace unos días comenzó a entrenar aunque con varias molestias, por eso se perdió cuatro encuentros del club por la liga española.

Según el periodista César Luis Merlo, reveló que existen las negociaciones entre los de Río de Janeiro y los de España, además que el Papu está dispuesto a volver al fútbol sudamericano.

Papu

Sevilla con problemas económicos

LaLiga estableció un limite salarial y por eso, los equipos, deben analizar bien las compras de jugadores que realizan y los contratos que firman. Sevilla, en este caso, rebaso ese limite y por eso necesita sacarse de encima varios futbolistas

En caso que se de el traspaso de Gómez a Vasco, sería compañero del ex Vélez Luca Orellano

En esta Nota