viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

El emotivo posteo de la mamá de Papu Gómez para las madres de la Selección

Mónica Villaverde subió a Instagram una foto en la que están también las suegras y abuelas de los futbolistas, tras la conquista argentina en el Mundial Qatar 2022, y acompañó la imagen con un sentido mensaje.

442

Mónica Villaverde, mamá del Papu Gómez, jugador de la Selección Argentina, quien se consagró campeón del mundo el domingo 18 tras jugar la final con Francia, utilizó sus redes sociales para dejar un sentido mensaje. 

Luego de unos días de festejo con su hijo, Mónica se tomó un momento y publicó una foto junto a todas las mamás, suegras y abuelas de los jugadores de la Selección y les dedicó unas emotivas palabras.

Las Mamás, Suegras, Abuelas, todas juntas hinchando por Argentina, enviándoles toda su energía y buenas vibras. Un grupo hermoso. ¡Gracias por compartir estos momentos únicos!️ ¡Selección Argentina Campeona del Mundo!”, escribió la madre del volante. 

La foto se la tomaron en el partido entre Argentina y Francia por la final del Mundial en el estadio Lusail, en el que la albiceleste logró dar la vuelta después de 36 años.

Aunque el Papu no pudo jugar desde los octavos de final ante Australia tras sufrir una lesión en el tobillo, su familia estuvo allí siempre para acompañarlo.

Mamá Papu Gómez

 

En esta Nota