lunes 26 de febrero del 2024
Selección Argentina

Un campeón mundial respaldó a Scaloni: "No salió a pegarle a nadie cuando en su momento lo mataban"

Ubaldo Fillol, campeón de 1978, se deshizo de elogios con el director técnico que llevó a la Albiceleste a conquistar el tercer Mundial de su historia.

442

Luego de 36 años, la Selección Argentina levantó la Copa del Mundo con Lionel Scaloni como entrenador. Y por eso, Ubaldo Fillol, campeón de 1978, se deshizo de elogios para el director técnico que llevó al país a conquistar el tercer Mundial de su historia.

En diálogo con D Sports Radio, el Pato fue contundente a la hora de hablar del DT oriundo de Pujato: "Tiene una sabiduría tremenda y una humildad impresionante. Eso habla de su grandeza. No salió a pegarle a nadie cuando en su momento lo mataban".

Por otra parte, destacó la actuación del Dibu Martínez en la definición desde los 12 pasos: "Lo de hablar antes de los penales es la forma de ser de Dibu, eso lo posicionó en donde está".

"Dibu peleó y luchó mucho para llegar donde está. Él escribió su propia historia con su estilo", sentenció el ex arquero de la selección nacional. 

Pato Fillol

Por último, el Pato también elogió a Chiqui Tapia, el Presidente de AFA: "A los 4 meses de haber asumido nos dio un viático a los del 78 y 86. Hizo en 4 meses lo que Grondona no hizo en 40 años".

Y luego agregó: "Tuvo la grandeza de abrirnos la puerta de la AFA".

En esta Nota