miércoles 24 de abril del 2024
Argentina Campeón

Cuánto gana Lionel Scaloni, el DT campeón del Mundo

El entrenador de la Selección Argentina aún no definió su continuidad, aunque la misma sería un hecho y el incremento de su salario también.

442

Luego de la consagración con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni pasó la Navidad en Pujato, su pueblo natal, y posteriormente voló a Mallorca para resolver cuestiones personales.

Mientras tanto, el entrenador albiceleste empieza a pensar lentamente en lo que será su continuidad al mando del seleccionado campeón.

Si bien Chiqui Tapia manifestó públicamente sus intenciones para que Scaloni siga al frente del equipo, hasta no estampar la firma, el técnico no se adelantará a nada y mantendrá la calma como es su costumbre.

En cuanto al dinero que percibirá a futuro, seguramente aparezca un incremento en su salario, y se desconoce si será mucho mayor al ya recibido previo a la Copa del Mundo o similar.

Lionel Scaloni

¿Cuánto gana Lionel Scaloni?

Según la página web Finance Football, el entrenador argentino recibe un salario de 2.600.000 dólares anuales por parte de la AFA, muy lejos de los que percibe el técnico alemán Dieter Flick que asciende a 6.677.000 dólares por parte de la Federación Alemana. 

En esta Nota