viernes 26 de abril del 2024
Argentina Campeón

El anhelo de Scaloni sobre Messi: "Esperemos que no haya sido su último Mundial"

El DT de la Selección Argentina y flamante campeón mundial, demostró su "inmensa alegría" por la reciente conquista. Y espera que "La Pulga" siga jugando en el equipo.

442

El director técnico de la Selección Argentina y flamante campeón mundial, Lionel Scaloni, demostró su "inmensa alegría" por la reciente conquista y deseó que la Copa del Mundo que se disputó en Qatar no haya sido la última del capitán, Lionel Messi.

"La alegría es inmensa, ahora de a poco tomamos magnitud", aseguró el DT sobre el logro de la albiceleste, en su llegada a Pujato, su tierra natal. 

"Me encantaría seguir viviendo la vida de siempre, que acá la tengo. Cuando vengo soy feliz, es mi lugar, incluso vivo en lo de mis viejos", destacó sobre el sentido de pertenencia que tiene en la ciudad santafesina.

Por otro lado, el entrenador se mostró esperanzado con que Lionel  Messi pueda disputar el Mundial de 2026 y admitió que le guardará la 10 para esa ocasión en caso de que siga estando al frente de la Selección.

"Tenerlo a Messi es un lujo, esperemos que no haya sido su último Mundial", deseó el DT campeón del mundo. "La 10 hay que guardarla para cuando él decida. Si llega a definir que no, ya veremos, pero siempre tendremos esa esperanza", cerró.

En esta Nota