martes 23 de abril del 2024
Argentina Campeón

Benfica lanzó una camiseta especial para homenajear a Enzo Fernández y Nicolás Otamendi

Tras la conquista del Mundial de Qatar 2022, el club portugués decidió vender casacas alusivas de sus jugadores campeones del mundo.

442

Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, fueron figuras de la Selección Argentina que se consagró campeón en el Mundial en Qatar 2022. El defensor fue titular de entrada y tuvo participaciones sólidas, mientras que el mediocampista se abrió un lugar por lesiones y terminó siendo determinante en su sector.

Para homenajearlos, Benfica, el club en el que ambos militan actualmente, lanzó una camiseta edición especial con los nombres los futbolistas.

Continente sus números y apellidos en dorado por la conquista del título más preciado y el público puede conseguirla en un costo de 105 euros a través de su web oficial.

Enzo Fernández Nicolás Otamendi

Más allá del homenaje, los campeones no tendrán mucho tiempo de vacaciones y deberá volver pronto a Portugal. Según el diario lusitano A Bola, los argentinos tienen instrucciones de presentarse a trabajar después de Navidad, debido a que el DT alemán Roger Schmidt los tendrá en cuenta para el partido que Benfica jugará el 30 de diciembre ante Braga en la reanudación de la liga luego de la Copa del Mundo.