jueves 28 de marzo del 2024
Qatar 2022

Menotti y una sorpresiva declaración sobre el nivel de Otamendi en el Mundial de Qatar 2022

"Hay jugadores que se pasan en intentar lucirse y éste no lo hace" confesó el ex entrenador campeón del Mundo en 1978

442

 Cesar Menotti,  habló y confesó que dentro de los jugadores de la Selección Argentina, le sorprendió el nivel de Nicolas Otamendi en este Mundial de Qatar 2022.

 "Yo con los marcadores centrales no me llevo bien...Tienen que ser muy buenos. A Otamendi no lo tenía muy visto y por eso me sorprendió. Tiene poco lucimiento para el espectáculo y este pibe tiene un compromiso bárbaro con la tenencia y con el pase desde su posición. A veces hay jugadores que se pasan en intentar lucirse y éste no lo hace". Declaró el ex entrenado campeón del Mundo.

Otamendi

El actual director general de Selecciones Nacionales se refirió a la Argentina como "un grupo de amigos jugando al fútbol en el mismo equipo" y añadió: "El secreto de este equipo es que juega al fútbol y me pone feliz que respete la historia. Todo lo otro ayuda, crea clima, impulsa. Mirá a los jugadores... Se ve que hay una amistad y un compromiso con el equipo, con la Selección. Eso hace que esté disfrutando el Mundial, más allá del resultado del domingo".

Nicolas Otamendi

 

Además, opinó del rival de Argentina este domingo en la final del Mundial: "Nosotros somos un buen equipo, pero no somos el Brasil del 70. Y Francia es un buen equipo y tiene buenos jugadores, sobre todo adelante. No tiene debilidades. Tiene talento arriba pero no le tocó todavía un partido de esta naturaleza. Y lo digo aunque sean campeones desde Rusia. Tiene muy buenos jugadores y es un equipo que te juega a ganar siempre. No les pesa el compromiso. Dije que no tienen debilidades pero ese ir a ganar siempre a veces los deja abiertos y eso te puede favorecer".

 

En esta Nota