El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, declaró hoy, luego de vencer por 2 a 1 a Marruecos en el Mundial de Qatar, que "acabar entre los tres primeros es muy emotivo".
"Felicito a mis jugadores, porque es un gran éxito de nuevo (en Rusia 2018 terminó segundo al caer con Francia en la final por 4 a 2)", destacó el entrenador, de 56 años.
Modric confirmó su continuidad en Croacia: "Seguiré hasta la Nations League"
Además, Dalic tuvo palabras de reconocimiento para su rival: "quiero felicitar también a Marruecos, compitió de manera fantástica, increíble. Deben estar orgullosos. Estaban agotados, exhaustos, como nosotros, pero fuimos capaces de ofrecer un gran partido".
Respecto al futuro, reconoció: "es la última Copa del Mundo de alguno de mis futbolistas, pero tenemos muchos jugadores para ser optimistas. Ahora debemos mirar la clasificación para la Eurocopa de 2024", cerró.
Deschamps sabe que algunos franceses quieren que Argentina gane el Mundial pero añadió que se van a esforzar por ganar el torneo
Todos juntos por un sueño: los jugadores de la Scaloneta palpitan la gran final del Mundial de Qatar
Ronaldinho habló de la final del Mundial de Qatar y sostuvo que Messi podría jugar hasta los 50 años
La emoción de Scaloni al hablar de los futbolistas de la Selección Argentina antes de la final del Mundial de Qatar