jueves 25 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Deschamps sabe que algunos franceses quieren que Argentina gane el Mundial pero añadió que se van a esforzar por ganar el torneo

El entrenador del plantel europeo entregó declaraciones a la prensa a horas de la disputa de la Final del Mundial de Qatar 2022.

442

Este domingo en el Estadio Lusail, Argentina se va a encontrar con el conjunto de Francia en duelo correspondiente a la Final del Mundial de Qatar. A horas del inicio del cotejo, Didier Deschamps, entrenador del conjunto europeo habló con  la prensa y sostuvo que "estarán listos para el partido que les espera".

"Hay situaciones que no se pueden controlar y la clave es adaptarse. Tratamos de tener el máximo de precauciones sin caer en el exceso. Si no hubiera existido el virus sería mejor, pero lo estamos controlando con el cuerpo médico", sostuvo el técnico francés.

Con respecto a las bajas que el equipo ha tenido en las últimas semanas, el estratega añadió que "han avanzado y que ahora están en la final". Además afirmó que la Scaloneta también "ha tenido que afrontar sus problemas", puntualizó.

Deschamps reconoce el respaldo de la gran cantidad de hinchas de la Albiceleste que estarán en el Estadio y remarcó:  "Soy consciente del apoyo popular a Argentina, que lo tiene en muchas competiciones. Sabemos que la mayoría del estadio los apoyará a ellos, bien porque sean argentinos o bien porque les guste ese equipo o algunos de sus jugadores", dijo.

Por último advirtió que su equipo "se va a esforzar en ganar el torneo" a pesar de que algunos franceses quieren que Argentina gane la Copa.

G.M