Este domingo en el Estadio Lusail, Argentina se va a encontrar con el conjunto de Francia en duelo correspondiente a la Final del Mundial de Qatar. A horas del inicio del cotejo, Didier Deschamps, entrenador del conjunto europeo habló con la prensa y sostuvo que "estarán listos para el partido que les espera".
"Hay situaciones que no se pueden controlar y la clave es adaptarse. Tratamos de tener el máximo de precauciones sin caer en el exceso. Si no hubiera existido el virus sería mejor, pero lo estamos controlando con el cuerpo médico", sostuvo el técnico francés.
Con respecto a las bajas que el equipo ha tenido en las últimas semanas, el estratega añadió que "han avanzado y que ahora están en la final". Además afirmó que la Scaloneta también "ha tenido que afrontar sus problemas", puntualizó.
Deschamps reconoce el respaldo de la gran cantidad de hinchas de la Albiceleste que estarán en el Estadio y remarcó: "Soy consciente del apoyo popular a Argentina, que lo tiene en muchas competiciones. Sabemos que la mayoría del estadio los apoyará a ellos, bien porque sean argentinos o bien porque les guste ese equipo o algunos de sus jugadores", dijo.
Por último advirtió que su equipo "se va a esforzar en ganar el torneo" a pesar de que algunos franceses quieren que Argentina gane la Copa.
G.M