viernes 29 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Ronaldinho habló de la final del Mundial de Qatar y sostuvo que Messi podría jugar hasta los 50 años

El exfutbolista brasileño entregó sus declaraciones durante la previa del encuentro que protagonizarán los planteles de Argentina y Francia.

442

Ronaldinho Gaúcho fue, sin duda alguna, uno de los jugadores más destacados del continente. Alejado del fútbol, el brasilero tuvo tiempo para conversar con la prensa sobre la definición del Mundial en una contienda, en la cual, argentinos y franceses buscarán besar el trofeo del torneo más importante del planeta.

El ex Barcelona comenzó hablando del trabajo que ha realizado Lionel Messi. Ronaldinho lo elogió y reconoció la influencia que ha tenido en la Scaloneta durante la disputa del presente torneo. "Es su última Copa del Mundo, pero estaba seguro de que volvería y haría lo que fuera necesario para ganarla. Para mí, puede jugar hasta los 50 porque tiene muchas más cualidades que todos los demás", sostuvo.

Ronaldinho

El sudamericano también se refirió a la importancia de Kylian Mbappé y remarcó que el francés "tiene toda las cualidades, la velocidad, la gambeta y de cara al gol la compostura". Además reconoció que es "el tipo de jugadores que le gusta ver, ya que, tiene una personalidad bastante fuerte", señaló.

Ronaldinho

Por último, el astro del fútbol opinó sobre lo que sería el desarrollo de la Final del Mundial de Qatar. "Espero que sea una gran final, no demasiado cerrada. Depende si empieza bien y si un equipo marca rápido. En ambos bandos hay jugadores que pueden cambiar el juego en cualquier momento", puntualizó.

G.M