viernes 26 de abril del 2024
Qatar 2022

Argentina definió la camiseta que utilizará en la final ante Francia

Aunque restan definir más detalles de cara a la gran final del domingo, ya está confirmada la indumentaria que lucirán las selecciones.

442

Este domingo desde las 12 del mediodía, Argentina y Francia jugarán la gran final del Mundial de Qatar 2022 en busca del título.

Todavía restan muchos detalles a definirse para el partido que se jugará en Lusail, desde las formaciones de ambos equipos hasta el árbitro, pero en las últimas horas se confirmó algo que tenía pendientes a los argentinos: con qué camiseta jugará la Selección.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni, saltará a la cancha con la casaca la titular, celeste y blanca. En tanto que Francia vestirá también su habitual casaca azul

Argentina utilizará la tradicional camiseta albiceleste como sucedió en las finales de los Mundiales 1978 y 1986, y no la alternativa como en las ediciones de 1990 y 2014. 

Argentina Francia

La gran "disputa" por estos días y hasta que se confirme en la reunión técnica, será quién se pone el short blanco. En principio, los dos países quieren usarlo pero uno solo podrá, y podría terminar siendo Francia, que habitualmente cuando se viste con el conjunto titular tiene camiseta azul, short blanco y medias rojas.

La Scaloneta en tanto, ha combinado la remera celeste y blanca con pantalón tanto negro como blanco. Las medias serán blancas.

Cómo se vistió la Selección Argentina en los partidos del Mundial Qatar 2022

- Arabia Saudita: camiseta titular, short y medias negras
- México: camiseta titular, short negro y medias blancas
- Polonia: camiseta suplente, short y medias violetas
- Australia: camiseta titular, short y medias negras
- Países Bajos: camiseta titular, short y medias blancas
- Croacia: camiseta titular, short y medias blancas

En esta Nota